Áreas de especialización

Las áreas de especialización de Phytoplant Research S.L. son:

Selección y cultivo de plantas medicinales

Técnicas para optimizar la selección, mejora genética, cultivo de plantas medicinales, extracción, aislamiento y purificación de ingredientes activos con el fin de obtener extractos, aceites esenciales y aceites de semillas de alta calidad y bajo precio. El equipo botánico de investigación continuará desarrollando nuevos quimiotipos de plantas medicinales, que constituirán las materias primas que se utilizarán en un futuro próximo para desarrollar productos farmacéuticos, nutracéuticos y dermocosméticos.

Siguiendo los mejores estándares de la industria

Uso de Normas de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) para certificar que las actividades de cultivo y su primera transformación se realizan con seguridad, higiene y compatibilidad ambiental, y normas de Buenas Prácticas de Fabricacióna (BPF) para certificar que la fabricación de los productos en su forma definitiva de venta al por menor garantiza la calidad del producto y mantiene la seguridad del cliente.

Extracción de material vegetal

Técnicas para optimizar la selección, mejora genética, cultivo de plantas medicinales, extracción, aislamiento y purificación de ingredientes activos con el fin de obtener extractos, aceites esenciales y aceites de semillas de alta calidad y bajo precio. El equipo botánico de investigación continuará desarrollando nuevos quimiotipos de plantas medicinales, que constituirán las materias primas que se utilizarán en un futuro próximo para desarrollar productos farmacéuticos, nutracéuticos y dermocosméticos. (this text is the same than the first text, It is repeated).

Consultoría y asesoramiento técnico en industrialización de cultivos

Próximamente.