Quiénes somos

Phytoplant Research S.L. es una empresa privada española constituida en 2008 y activa en el sector de la fitoterapia. La empresa se especializa en el desarrollo de la cadena industrial de plantas medicinales, desde la selección y la mejora genética hasta el registro (por ejemplo, en el CPVO), el cultivo de las variedades registradas y la obtención de sus productos derivados.

Phytoplant Research S.L. favorece el desarrollo y la investigación de los productos que contienen material vegetal, extractos, aceites esenciales y aceites de semillas, y que tengan un potencial económico en los sectores farmacéutico, nutracéutico y dermocosmético.

La empresa quiere también garantizar el abastecimiento industrial de materias primas de calidad fitofarmacéutica mediante el cultivo de plantas medicinales y la extracción del material vegetal para poder aislar, purificar y fabricar los principios activos naturales de las plantas (psicotrópicos y no psicotropicos), semisintéticos, biotransformados, sales y derivados farmacéuticamente aceptables.

Phytoplant Research S.L. apuesta por la calidad, la seguridad y la innovación en toda la gama de sus productos y servicios.